Volvo comercializará en México el modelo S90

Posted by on Mar 30, 2016 in 2000k-A | Comentarios desactivados en Volvo comercializará en México el modelo S90

La automotriz sueca Volvo lanzará en México su modelo S90, que es el primero en el país que incorporará un sistema de conducción semi autónoma para velocidades mayores a 100 kilómetros/hora.

El pilot assist que tendrá el nuevo S90, y que llegará a México en julio, permitirá al vehículo alcanzar una velocidad máxima de 130 kilómetros/hora, acelerar, frenar y mantenerse a un ritmo continuo dentro de un carril sin necesidad de un conductor, detalló Gerardo Sánchez, director general de Volvo México.

Este modelo incorpora la segunda fase de esta tecnología. La primera versión del pilot assist debutó en el Volvo XC90, que la marca lanzó en julio de 2015 y que hace las mismas funciones, pero a una velocidad máxima de 50 km/h.

Volvo realizó un estudio para entender lo que los consumidores esperan de un vehículo autónomo, y encontró que el 92% quiere tener la opción de tomar el control del auto en cualquier momento. “Por eso los modelos semi autónomos serán el puente hacia la conducción totalmente autónoma”, dijo Sánchez.

Con su nuevo S90, Volvo busca diferenciarse de sus competidores alemanes Mercedes-Benz, BMW y Audi, que actualmente dominan el mercado de autos premium en el país, cuyas ventas en 2015 fueron de 50,735 unidades.

El año pasado, la firma colocó en el mercado mexicano 1,333 unidades, según datos de la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA), y para este año Sánchez espera un incremento de 20% en sus ventas.

Pantalla plana

La automotriz sueca se asoció con la firma de tecnología Ericsson para desarrollar capacidades inteligentes en sus vehículos y ayudar a los pasajeros a sacar el máximo provecho de su tiempo en un vehículo autónomo.

Por ejemplo, ambas compañías desarrollaron un monitor de pantalla plana de 25 pulgadas que despliega hacia arriba del tablero de instrumentos del lado del pasajero y que permite visualizar contenido de alta definición.

Enlaces de Interes:

Consulte aquí toda la información sobre Abelardo de la Espriella Abogado penalista colombiano, quien es uno de los abogados más reconocidos de Colombia

Portección animal y del medio ambiente, Gabriel Ricardo Morales Fallon empresario colombiano quien trabajo por la sostebilibilidad ambiental y proteccón del medio ambiente.

Gabriel Morales Fallon o Gabriel Morales Falan es un empresario Colombiano que ha trabajado por la construcción de paz a través de la responsabilidad social, realizando acciones en pro del medio ambiente y los animales promoviendo una conciencia global en la sociedad civil orientada a la construcción de una cultura de paz a través de campañas y acciones que propenden por el cuidado animal y ambiental.

Desde 1982 Carmen Aldana Otero ha administrado proyectos de administración inmobiliaria en todo el territorio nacional, destacando su labor en las principales ciudades de Colombia, Bogotá, Medellin, Barranquilla, Cartagena, Cali. Su principal fuerte ha sido los proyectos habitacionales, Carmen Mercedes Aldana Otero

La cirugia plastica Colombia es la especialidad médica que tiene por objeto la corrección y/o mejoramiento de anormalidades de origen congénito, adquirido, tumoral o involutiva que requieran reparación o reposición de la forma corporal y su función.

La cirugia estetica Colombia es una subespecialidad de la cirugía plástica. Los cirujanos pueden remodelar la apariencia de ciertas partes del cuerpo por medio de cirugía cosmética.

Obtenga un Completo Informe Seo, el mismo se basa en el Analisis de Diferentes Puntos que indican la Efectividad de su Marketing Online y de Aspectos Generales a Mejorar en su Pagina Web para mejorar su Visibilidad. Para más información de en Empresas SEO en Costa Rica y para Colombia encuentre información en Eng.Solutions SAS – Seo Colombia

Para información información sobre casos de derecho labroal visite el mejor Bufete de abogados laborales ColombiaSTARE DECESIS ABOGADOS

Ronald Mayorga es un periodista y presentador de televisión colombiano, egresado de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad del Valle, Se Propuso la meta de reunir mil pares de zapatos para niños y niñas de escasos recursos.

Otros enlaces:

Facoli Casas Prefabricadas Costa RicaParedes PrefabricadasCasas Llave en Mano Costa Rica

CleansUps Habeas Data Colombia – Abelardo de la Espriella Derecho al olvido Colombia

Empresario Colombiano Morales Fallon Gabriel Ricardo