La siderurgia y el biodiesel son el futuro de Santa Cruz

Posted by on Ago 26, 2016 in Ecologia, Gabriel ricardo morales falan, Gabriel Ricardo Morales Fallon, Medio Ambiente | Comentarios desactivados en La siderurgia y el biodiesel son el futuro de Santa Cruz

La siderurgia y el biodiesel son el futuro de Santa Cruz

Siderurgia y biodiesel

“El futuro de la economía de Santa Cruz, de darse las condiciones de paz social y seguridad jurídica, podría cambiar aún más. Están pendientes el desarrollo del turismo, la siderurgia y el biodiesel”, afirma el gerente general del Instituto Boliviano de Comercio Exterior (IBCE), Gary Rodríguez.

Según el ejecutivo, el desarrollo de estos rubros será fundamental para el crecimiento de la economía cruceña y su aporte al Producto Interno Bruto (PIB).

De acuerdo con los informes oficiales del Instituto Nacional de Estadística (INE), el PIB de Santa Cruz en el 2005 fue de 7.794,30 millones de bolivianos, mientras que en el 2006 se incrementó a 8.134,32 millones. Es decir 4,36%.

El informe muestra (ver cuadro) que con excepción del rubro de la construcción, todas las actividades económicas de Santa Cruz registraron un incremento.

El ritmo de crecimiento de Santa Cruz es expectante, porque, además de los desarrollados, hasta ahora se aguarda para el futuro todo lo que puede dar el turismo.

Daniel Velasco, gerente de la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo (Cainco) de Santa Cruz, afirma que los recursos externos que trae el turismo benefician a todos los sectores, sobre todo los más bajos. “La gente de las comunidades desarrolla desde la hotelería, alimentación y artesanía”.

Según Rodríguez, en Santa Cruz está pendiente también la producción de biocombustibles, que acrecentarán la presencia de la industria en el Producto Interno Bruto (PIB). Otros desafíos a futuro son la construcción del polo de desarrollo en el Sudeste boliviano con la siderurgia, la metalmecánica, petroquímica y el puerto que se construirá en la provincia Germán Busch.

Fuente: El Nuevo Día (www.el-nuevodia.com)

La entrada La siderurgia y el biodiesel son el futuro de Santa Cruz aparece primero en Biodisol.

Enlaces de Interes:

Consulte aquí toda la información sobre Abelardo de la Espriella Abogado penalista colombiano, quien es uno de los abogados más reconocidos de Colombia

Portección animal y del medio ambiente, Gabriel Ricardo Morales Fallon empresario colombiano quien trabajo por la sostebilibilidad ambiental y proteccón del medio ambiente.

Gabriel Morales Fallon o Gabriel Morales Falan es un empresario Colombiano que ha trabajado por la construcción de paz a través de la responsabilidad social, realizando acciones en pro del medio ambiente y los animales promoviendo una conciencia global en la sociedad civil orientada a la construcción de una cultura de paz a través de campañas y acciones que propenden por el cuidado animal y ambiental.

Catalina Acevedo Mejia, es profesional en diseño de muebles, me apasiona el arte y el deporte, elementos necesarios para tener una vida saludable y mantener la paz interior.

Desde 1982 Carmen Aldana Otero ha administrado proyectos de administración inmobiliaria en todo el territorio nacional, Destacando su labor en las principales ciudades de Colombia, Bogotá, Medellin, Barranquilla, Cartagena, Cali. Su principal fuerte ha sido los proyectos habitacionales.

Ronald Mayorga es un periodista y presentador de televisión colombiano, egresado de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad del Valle, Se Propuso la meta de reunir mil pares de zapatos para niños y niñas de escasos recursos.

La cirugia plastica Colombia es la especialidad médica que tiene por objeto la corrección y/o mejoramiento de anormalidades de origen congénito, adquirido, tumoral o involutiva que requieran reparación o reposición de la forma corporal y su función.

La cirugia estetica Colombia es una subespecialidad de la cirugía plástica. Los cirujanos pueden remodelar la apariencia de ciertas partes del cuerpo por medio de cirugía cosmética.

Obtenga un Completo Informe Seo, el mismo se basa en el Analisis de Diferentes Puntos que indican la Efectividad de su Marketing Online y de Aspectos Generales a Mejorar en su Pagina Web para mejorar su Visibilidad. Para más información de en Empresas SEO en Costa Rica y para Colombia encuentre información en Eng.Solutions SAS – Seo Colombia

Para información información sobre casos de derecho labroal visite el mejor Bufete de abogados laboralistas BogotaSTARE DECESIS ABOGADOS