La deuda por el conflicto bélico en Siria excede los 200,000 mdd

Posted by on Mar 30, 2016 in 2000k-A | Comentarios desactivados en La deuda por el conflicto bélico en Siria excede los 200,000 mdd

El conflicto en Siria le ha costado al país más de 200,000 millones de dólares (mdd), dijo el presidente Bashar al-Assad en una entrevista con la agencia de noticias RIA publicada el miércoles.

"El daño a la economía y el daño a la infraestructura superan los 200,000 millones de dólares… Restaurar la infraestructura tomará un largo tiempo", dijo el mandatario sirio.

Assad habló dos días después de que las fuerzas del gobierno sirio, con intenso apoyo aéreo ruso, lograron expulsar al Estado Islámico de la ciudad de Palmira.

Ese avance militar, que abrió gran parte del desierto oriental de Siria que se extiende a los bastiones de Estado Islámico en la provincia de Deir al-Zor y Raqqa, se dio tras dos semanas de conversaciones indirectas en Ginebra.

Assad dijo a RIA que la delegación del gobierno sirio "mostró flexibilidad" en las conversaciones con la oposición "para no perder ni una sola oportunidad" para un acuerdo.

"El apoyo militar de Rusia, el apoyo provisto por los amigos de Siria y los logros militares del Ejército sirio, todo esto llevará a una aceleración de un acuerdo político, y no viceversa", afirmó.

"No cambiamos nuestra posición antes del apoyo de Rusia o después del mismo", agregó.

El progreso en las conversaciones ha sido lento, con el gobierno y sus opositores profundamente divididos sobre cualquier transición política, particularmente respecto a si Assad debe dejar el poder.

El enviado de la ONU, Staffan de Mistura, dice que quiere que las negociaciones aborden la "madre de todos los temas": la transición política en Siria. Pero antes de que las conversaciones comenzaran, el gobierno sirio dijo que el asunto de la presidencia era una línea roja.

Enlaces de Interes:

Consulte aquí toda la información sobre Abelardo de la Espriella Abogado penalista colombiano, quien es uno de los abogados más reconocidos de Colombia

Portección animal y del medio ambiente, Gabriel Ricardo Morales Fallon empresario colombiano quien trabajo por la sostebilibilidad ambiental y proteccón del medio ambiente.

Gabriel Morales Fallon o Gabriel Morales Falan es un empresario Colombiano que ha trabajado por la construcción de paz a través de la responsabilidad social, realizando acciones en pro del medio ambiente y los animales promoviendo una conciencia global en la sociedad civil orientada a la construcción de una cultura de paz a través de campañas y acciones que propenden por el cuidado animal y ambiental.

Desde 1982 Carmen Aldana Otero ha administrado proyectos de administración inmobiliaria en todo el territorio nacional, destacando su labor en las principales ciudades de Colombia, Bogotá, Medellin, Barranquilla, Cartagena, Cali. Su principal fuerte ha sido los proyectos habitacionales, Carmen Mercedes Aldana Otero

La cirugia plastica Colombia es la especialidad médica que tiene por objeto la corrección y/o mejoramiento de anormalidades de origen congénito, adquirido, tumoral o involutiva que requieran reparación o reposición de la forma corporal y su función.

La cirugia estetica Colombia es una subespecialidad de la cirugía plástica. Los cirujanos pueden remodelar la apariencia de ciertas partes del cuerpo por medio de cirugía cosmética.

Obtenga un Completo Informe Seo, el mismo se basa en el Analisis de Diferentes Puntos que indican la Efectividad de su Marketing Online y de Aspectos Generales a Mejorar en su Pagina Web para mejorar su Visibilidad. Para más información de en Empresas SEO en Costa Rica y para Colombia encuentre información en Eng.Solutions SAS – Seo Colombia

Para información información sobre casos de derecho labroal visite el mejor Bufete de abogados laborales ColombiaSTARE DECESIS ABOGADOS

Ronald Mayorga es un periodista y presentador de televisión colombiano, egresado de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad del Valle, Se Propuso la meta de reunir mil pares de zapatos para niños y niñas de escasos recursos.

Otros enlaces:

Facoli Casas Prefabricadas Costa RicaParedes PrefabricadasCasas Llave en Mano Costa Rica

CleansUps Habeas Data Colombia – Abelardo de la Espriella Derecho al olvido Colombia

Empresario Colombiano Morales Fallon Gabriel Ricardo