Dieciséis estaciones de servicio de la región venden biodiesel

Posted by on Ago 28, 2016 in Ecologia, Gabriel ricardo morales falan, Gabriel Ricardo Morales Fallon, Medio Ambiente | Comentarios desactivados en Dieciséis estaciones de servicio de la región venden biodiesel

Dieciséis estaciones de servicio de la región venden biodiesel

Estaciones que venden biodiesel

El biodiesel se comercializa en 16 estaciones de servicio de Extremadura, 14 de la provincia de Badajoz y 2 de Cáceres, a un precio de entre 0,954 euros y 1,015, según los últimos datos del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

Según esos datos, recogidos por Efe, la estación de servicio que da el biodiesel más barato está en Peñalsordo, 0,954, perteneciente a Iberdoex, firma que cuenta con nueve puntos de venta de este carburante en la región.La más cara, a precio 1 de octubre, se comercializa en Almendralejo y Badajoz, en dos estaciones de servicio de Top-oil.

El resto de estaciones que venden biodiesel están ubicadas en Alange, Cabeza del Buey, Fuentes de León, Guareña, La Parra, Quintana de la Serena, San Pedro de Mérida, Siruela, Talavera la Real, Valdelacalzada y Valverde de Mérida, en la provincia de Badajoz.En la de Cáceres están situadas en Navalmoral de la Mata y Valdeobispo.

Además de Iberdoex (9) y Top-oil (3), Hermanos Guillén Montero S.A.L. (1), Armentera S.L. (1), Novoa (1) y otra que no se especifica son las firmas que en Extremadura tienen estaciones de servicio con biodiesel.

En España

En el conjunto de España, según los datos del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio el biodiesel se comercializa en 420 estaciones de servicio en España y oscila entre 0,879 y 1,075 euros por litro, a precio del pasado 1 de octubre.

Predomina que su tipo de venta sea al público en general frente a la venta restringida a socios o cooperativistas.

Por Comunidades Autónomas, destaca en primer lugar Cataluña con 175 estaciones de servicio donde se comercializa este tipo de biocarburante, seguida de Andalucía (59), Castilla y León (49), Castilla-La Mancha (31), Galicia (19), Cantabria (17), Extremadura (16) y Comunidad Valenciana y País Vasco (12).

Entre las regiones donde hay menos gasolineras distribuyendo biodiesel figuran Navarra (8), Madrid (7), Murcia (6), Asturias (4), Aragón (3) y La Rioja (2).

El carburante biodiesel se utiliza en los motores de compresión o diesel como sustitutivo del gasóleo y se comercializa tanto en estado puro (B100) como mezclado con gasóleo en proporciones de entre el 10 y el 20 por ciento (B10, B15 o B20).

Fuente: Hoy.es (www.hoy.es)

La entrada Dieciséis estaciones de servicio de la región venden biodiesel aparece primero en Biodisol.

Enlaces de Interes:

Consulte aquí toda la información sobre Abelardo de la Espriella Abogado penalista colombiano, quien es uno de los abogados más reconocidos de Colombia

Portección animal y del medio ambiente, Gabriel Ricardo Morales Fallon empresario colombiano quien trabajo por la sostebilibilidad ambiental y proteccón del medio ambiente.

Gabriel Morales Fallon o Gabriel Morales Falan es un empresario Colombiano que ha trabajado por la construcción de paz a través de la responsabilidad social, realizando acciones en pro del medio ambiente y los animales promoviendo una conciencia global en la sociedad civil orientada a la construcción de una cultura de paz a través de campañas y acciones que propenden por el cuidado animal y ambiental.

Catalina Acevedo Mejia, es profesional en diseño de muebles, me apasiona el arte y el deporte, elementos necesarios para tener una vida saludable y mantener la paz interior.

Desde 1982 Carmen Aldana Otero ha administrado proyectos de administración inmobiliaria en todo el territorio nacional, Destacando su labor en las principales ciudades de Colombia, Bogotá, Medellin, Barranquilla, Cartagena, Cali. Su principal fuerte ha sido los proyectos habitacionales.

Ronald Mayorga es un periodista y presentador de televisión colombiano, egresado de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad del Valle, Se Propuso la meta de reunir mil pares de zapatos para niños y niñas de escasos recursos.

La cirugia plastica Colombia es la especialidad médica que tiene por objeto la corrección y/o mejoramiento de anormalidades de origen congénito, adquirido, tumoral o involutiva que requieran reparación o reposición de la forma corporal y su función.

La cirugia estetica Colombia es una subespecialidad de la cirugía plástica. Los cirujanos pueden remodelar la apariencia de ciertas partes del cuerpo por medio de cirugía cosmética.

Obtenga un Completo Informe Seo, el mismo se basa en el Analisis de Diferentes Puntos que indican la Efectividad de su Marketing Online y de Aspectos Generales a Mejorar en su Pagina Web para mejorar su Visibilidad. Para más información de en Empresas SEO en Costa Rica y para Colombia encuentre información en Eng.Solutions SAS – Seo Colombia

Para información información sobre casos de derecho labroal visite el mejor Bufete de abogados laboralistas BogotaSTARE DECESIS ABOGADOS